martes, 3 de noviembre de 2009

Cuenca



Aprovechando este fin de semana largo marchamos para Cuenca Alberto, Fer y yo. Alli habíamos kedado con Alber, luis, Lau y Adelita, y el domingo se nos unirían los madrileños Fran y Jose "Empa", un grupo mas ke bueno por lo menos para pasarlo bien, lo de escalar ya veremos.
Al final escalamos (unos mas ke otros) y en cadenaron (otros mas ke uno) grandes vías los apretadores charros.

Alberto calentando el primer día en un 6b del camino.



Adelita a punto estuvo de llevarse a vista "es una dama" el 7a+ mas duro del martín alhaja, pero al final se le resistió. Kien si se lo llevo al flas fue Alberto.


El domingo, Jose nos llevo a calentar a los sextos mas perros del camino, "abrelatas" y "abrefacil".


Y después para apretar un pokito montó "sacacorchos" 7a duro, creo yo.


Los grandes encadenes del finde fueron para Alber "Goliat" y para Luis "Puti power", de Luis no tengo fotos porke fue un encadene expres, no me dio tiempo ni a encender la cámara.


Mención especial para Fer, ke en su primera visita a caliza lo encadeno todo, incluido 6c+ a vista.

No hay comentarios: