martes, 10 de noviembre de 2009

Por tierras de sayago

Eran ya las 10:30 de la mañana y todo indicaba ke este domingo iba ser de sofá y visita familiar, fue entonces cuando sonó el teléfono y David (al otro lado) me dijo: " He kedao con Dani a las once en tu casa, preparate". Pues nada, a escalar.

Había llovido durante la noche y soplaba un viento de cojones, aki, porke pegaditos a la pared el viento a penas lo sentíamos y el sol nos calentaba los cogotes. Nos alegro ver a dos jóvenes tablooneros (Javi y Pablo) y el padre de uno de ellos (Jesus) escalando con la ayuda de unos crokis de este blog. Escalamos con ellos hasta ultima hora, y además de ekipar dos vías nuevas recogimos las colillas ke algunos dejan a pie de vía y llenamos una bolsa de botellas y latas vacías presumiblemente de pescadores.


Javi y Dani probando la nueva vía ke ekipo David 6b?



David en el primer tramo de "Rollito cloaca" 6a+?.

2 comentarios:

David dijo...

Bueno al final la viuca se llamara "la reencarnacion del acero", uff, que dificil es esto de poner el nombre a las vias.

JaviPaniagua dijo...

"la reencarnacion del acero..." que nombres mas jodidos xDD me gustó mucho la via, haber si limpia somos capaces de encadenarla pablo y yo.