miércoles, 30 de junio de 2010

Mucho punk!!!

Ahora si, el sector ya esta perfectamente practicable. Todavía falta algún retalillo por abrir o ekipar, pero ahora mismo solo con expreses se pueden escalar 5 vias del 6a al 6c, y además hay dos proyectos ke están esperando su primer encadene. Por otro lado, no es el mejor sector para subir con la Kcharrada, pero ya ke la teníamos allí aprovechamos para abrir una viuca y un par de bordillos.

Fran se hizo la primera repetición de "Cuando nada vale nada" V+?, en la parte superior del sector, justo a la izq. de una plakita fácil, alegre y disfrutona ekipada por Juan y ke lleva el nombre de otro gran punk ke termino por venderse al capital, "Sergio Dalma" V+?.


Victor, llegó, ekipó y encadenó esta bonita vía desplomadilla y con canto a la ke llamó "Lo ke solana esconde" 6b?, justo a la izq. de la ekipada por David, muy parecidas, pero esta tiene un pasito a bloke y se llama "Prefiero ser punki ke maricón de playa"6b?.


Fran encadenando "A ke esperas Tio!!!" 6a?, vía guapa con diedro en la parte final y un aleje un poco "así" en el paso fácil de subirse a la repisa. A la izq. de el diedro esta "Feliz falsedad"6c? fácil, y disfrutona hasta ke llegas a la ultima chapa y te da la risa.


Todos los grados tienen la interrogación detrás porke son desorientativos. Subir, escalar y ya nos contareis. Los bordillo estan en Solaneros.

5 comentarios:

Pablo (Nieto) dijo...

Buenas jefe!!

vaya nombres de vías mas jebis poneis, si señor!

al final vais el domingo a solana? que andamos jose y yo con el gusanillo.. y por si nos podíamos acoplar.

el fallo, que no tenemos cuerdas, ni expreses, ni seguros.. así que si el que vayamos medio de prestado es una molestia para vosotros decirlo y sin problema.

un saludete!!

César dijo...

¡Me pido los bordillos! Qué es para lo único que estoy, jeje
¡Qué ganas de ir a Solana a probar todo lo que estáis abriendo!

GARAMOND dijo...

No problemo Nieto, material hay de sobra. Yo espero poder estar por alli el sabado a dormir. El unico contratiempo ke puede surgir es un temita pendiente ke tengo con una muela, ke me esta hinchando un poco las..... encias y ya he pasado una noche sin dormir. A ver si estoy bien para el sabado.


Cesar, esos birdillos ni de aperitivo. Tu gestionalo con Pablo para acercaros un fin de semana ke del menú vertical me encargo yo.

Pablo (Nieto) dijo...

joer.. lo de las muelas es un tema fastidiado..:S
pues si al final vas, si no te importa dame un toke al 628444108, no vaya a ser q nos plantemos en solana y no haya nadie jajaja

nos vemos!! y mejorate d lo tuyo!

noelia dijo...

Hola Javi!!
me cuelo para pasarte el enlace de nuestro nuevo blog:
http://escaladorasporelmundo.blogspot.com/
sonia y noe