martes, 15 de junio de 2010

Poco "punk" y pesimo circo

Así se llama el ultimo sector ke hemos empezado a ekipar en solana. Está a poco mas de una hora del coche y aunke todavía le faltan dos chapillas a dos de las vías ya existentes y kedan por ekipar y abrir otras 5 ó 6 vías, sera una buena opción para escalar a la sombra las calurosas mañanas de verano, y combinarlo con un bañito en alguna de las pozas cercanas, para después del mediodía seguir escalando a la sombra en el cercano "Culos blancos".

Alberto llegando a la cadena de "La avenida de San petersburgo" en el "Culos blancos", justo en frente de nosotros.



Cierto es ke hay poco punk, y por eso precisamente este sector.
A los ke dudéis si algún día subiréis a escalar por encima de la laguna a sectores como este o el "Culos blancos" os voy a decir una cosa; parafraseando a los siempre grandes Eskorbuto "creéis ke todo tiene un limite" , " así estáis todos, limitados". Estos son los nombres de las dos primeras vías ekipadas en este sector.


CUIDADO!!!!!!

4 comentarios:

Naturvivencia dijo...

buena punteria, es un sector excelente, lo cierto es que lo tenía en mente desde hace tiempo. que tal sale el espolón?. habara que ir a probar esas vías y aprovecharme de vuestra motivación incesante aunque que creo que tendré que segui entranando para hacerlas

tomás, chaman

GARAMOND dijo...

El espolon lo ekipó Dave, creo ke saldrá 7º duro. La de la izq. sale algo mas facil y es una fisurilla acojonante, Ya le echaras un vistazillo algun dia de camino al cascaron.

EDU (tb Duduman) dijo...

Pues sí, tienes razón Q LIMITES Y Q LIMITACIONES, LAS Q UNO SE PONE hasta q llega un amigo y te dice "Q NO, Q NO, Q SI SE PUEDE y entonces...DESPERTAMOS O NO, yo prefiero despertar e intentarlo , y gracias tb por DESPERTARNOS UNA VEZ MÁS LAS GANAS DE IR A SOLANA, yo he ido muy poquito en lo q llevo de escalador pero cada vez me enamora más esta zona.

chaman dijo...

y ese espolon no sale tb por la derecha, por la zona algo desplomada.
siempre pense que salía por ahi, habra que ir a echar un vistazo.
por cierto cuando vayas al cascarón avísame, si puedo me gustaría a ver que se cueze por allí, tengo croquis de las vías abiertas.