jueves, 22 de julio de 2010

Desplomes solaneros.

Esta semana hemos dado, practicamente, por terminado el trabajo de revitalizacion del Ven y veras con las ultimas cuatro vías de la parte de abajo del sector.
A la izq. Daniele ha ekipado "Escaladmalditos"(gracias maestro por la parte ke me toca), ke si la vía es la mitad de bonita ke elegante la linea vista desde abajo va a ser un viote.
A la der. de "Zumos Huber" ha kedado ekipada "Los parabolianos" ke rondara el 6b+ y pasa a ser la vía mas fácil del murete desplomado. Y ya a la vuelta (a la der.) se ekiparon dos plakitas mas cortas (unos 10m), la mas fácil, ekipada por Pablo Blanco, sigue una fisura y libra un techito con una dificultad de 6a y la mas difícil, con la participacion de los cuarto penitentes de la expedicion, es una placa vertical de regletas romas y mucho ekilibrio ke de 6b no baja, seguro.

Edu encadenando "Geyperman", no me canso de decirlo, una via 10.


Daniele encadenando "A volar ke son dos días", esta vía tiene dos alargues de cuerda por si alguien kiere hacerla sin jugarse su integridad física, para los mas puristas las chapas siguen estando donde las puso su ekipador.


Edu se encargó de la primera a la vía mas fácil del sector (6a?), todavía sin nombre, ya nos dirá Pablo (su ekipador).


Ah!!! Ke no se preocupe nadie, hemos respetado la distancia mínima entre vías ya existente en el sector, no hay ninguna vía ke esté mas cerca de otra ke lo ke "Nostradamus..." y "Geyperman" están entre sí.

Aki no hay vía ke no desplome.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Ando presionando a Pablo para que le ponga nombre, pero el tío se resiste... Con el que pude fue con Edu que llamó a la otra "La Duduja"... Por mi parte ya tengo "The eye of the tiger" para poder ir a encadenar la "Escalad Malditos" y brindártela masterajo...

GARAMOND dijo...

Maravilloso, espero estar ese dia a los mandos del gri-gri o de la camara para no perder detalle.

Anónimo dijo...

Aveces me dan ganas de dar porculo no menos que lo que otros dan.

Anónimo dijo...

por culo dar, me apunto, que sean feminos que masculos no gustar, pelos, restos del cocido agggg. ¿quien por el culo dar? ¿quien por el culo dejar? culos culos culos, todos tenemos por lo menos uno

Anónimo dijo...

Uuummm!!!! Es este un foro de esos...si quereis os dejo un HoT y nos hecemos un privado....teneis CaM.
Bss.

Anónimo dijo...

Con esa clase de comentarios das bastante por culo primer anónimo... ¡Que penita!
Respecto a los demás, sin problema... Conectemos nuestras dirty webcams y pongamonos nuestros antifaces-faces para empezar nuevas perversiones...