viernes, 22 de octubre de 2010

Fanatic "Machos" Tryp. Valdehuesa.

Comenzamos nuestras vacaciones con retraso, pues el tiempo era incierto, mas bien malo, y en lugar de tirar hacia levante o cataluña como otros años nos decidimos por León (esa gran desconocida) y acertamos.

Después de pasar la noche de tapas por "El húmedo" y con el tiempo mas ke fresco, los ya dificiles 6a´s y 6b´s del medio grado y del principal se convirtieron en 6c´s. A pesar de esto Joel encadenó su primer 6b de la semana.


Susi apretándole bien los cantos a un 6a+/c del medio grado.


El info, fuerte como el aguardiente de dátiles y duro como el tacón de un indio se hizo en un par de pegues "Al sur de la luna".


Txema notó los dos meses largos sin escalar y no pudo con la vía, pero tampoco se guardó nada para el día siguiente.


El martes fue el día bueno. Después de calentar y con un estupendo "Radioflas" de Anibal, fuimos encadenando"Ensayando, ensayando..." uno de otro de otro. Y apretó hasta Luis, a pesar de su dedo-bola.


Anibal montó la combinacion entre "Celtas astures" y "Mentiras piadosas", y mas de uno estuvimos entretenidos toda la tarde.


Alber le puso las cintas a "Mentiras piadosas", y Anibal al segundo pegue protagonizaría el encadene del día, como diría Ramoncin; "Al limite, vivo y salvaje". Uno de esos pegues ke te llenan de motivacion.


Y poco mas, a parte de un montón de gente del tabloom, de la ke no tengo fotos (pero Sonia sí), ke también estuvieron por allí escalando los dos días sin parar.

No hay comentarios: