sábado, 9 de octubre de 2010

Solana infinita.

Parece mentira, tantos años escalando en solana y sigo probando vías ke no había intentado antes, y seguimos escalando en sectores donde no habíamos escalado antes.....no es el caso, yo estuve aki hace justo 11 años y para mi fue un reto del copón encadenar los dos kintos del sector. Es una pena ke sectores como este (Cumbres borrascosa) y otros caigan en el olvido porke hay ke andar 5, 10, 15 ó 20 minutos mas, todos tienen vías ke merecen la pena ser escaladas.

Davidoff encadenando "Acción mutante" durante mochos años cotada de 8a, al final se kedó en V+....pero duro eh!!


"Bullites", un 6c vertical, de resistencia, granito pinchudo, tres chapas, regletas romas y duro de coj..... en fin, tengo un montón de amigos ke jamas lo probarían, pero yo algún día volveré a encadenarlo. El ke se lo llevó a flas fue Alberto Info.


"Dime con kien andas y te diré kien es tu chulo" una de las ke merece la pena hacer si o si. Ahora, no te caigas sin chapar la tercera......


.....de ahí pa´lante lo ke kieras.......


.....y como muestra......pendulillo.


El Info se zumbó en dos pegues " No es paranoya si realmente te persiguen" ke se kedará mínimo en 7a duro.


Yo akí me comí las ñañas....again.


Liher volvió a atarse después de muchos meses y además sacó la mayoría de las fotos del dia.


Pablo le apretó bien los cantos a "Piratas", pero al final no pudo ser. Y a Juan lo mismo le da correr, ke pedalear, ke escalar......esta titánico......


.....y de postre encadenó "Hachís, Jesús" al flas.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Que grande el finde y ¡que grande tu vuelo! :D

César dijo...

¡Qué recuerdos! Una vez hace muchos años estuve en Cumbres Borrascosas. Mi tío me ato a una piedra para que no me arrastrase si caía mientras le aseguraba en la vía que cruza la travesía por el centro ¿Cómo se llama esa vía? ¿Qué grado tiene? ¡Tengo que volver!

GARAMOND dijo...

http://solamite.blogspot.com/2010/10/cumbres-borrascosas-con-kien-andas.html

Creo ke preguntas por esto Cesar.