miércoles, 7 de noviembre de 2012

Loja. Chorrerisimas.

Impresionante. Me costó entrar en el rollo de las chorreras, pero al final disfruté de ellas casi tanto como los demás. Escalamos aquí tres dias alternos y siempre en las zorreras bajas.

En la parte baja del sector hay unos 6c´s de 30m ideales para calentar.

Las mejores chorreras están en la parte central, en vías como Dos itanos, Hasta luego lucas......

A la izq, hay vías mas cortas. Jaime y yo encadenamos sin problemas A la mierda!! y un poquito mas a la izq. hay unos sextos muy buenos también para calentar, donde destaca Gargolas.

Alber se marcó los dos encadenes de rigor, uno al lado del otro. No recuerdo los nombres..... Vibraciones positivas, puede ser uno??
El ultimo día me vine arriba, y A-sombrao me quede cuando vi el grado de la vía que acababa de encadenar. No es por hacerme de menos ni hacer de menos a nadie, pero 7b+..... ni de palo,  7b fácil, igual si.

El grado Carrefull mola para subir la moral a mataillos como yo, y la vía en cuestión, mola, mola para que la haga todo el mundo, igual que Morada de vampiros, Piperra, Zingara y todas las que he nombrado antes, este sector merece mucho la pena.


2 comentarios:

Tinito dijo...

A-sombrado me tienes a mi, con tu cambio de chip-chacras, no pareces ni el mismo Garamon-Cabiche que se *caía en todas las vías de la ultima a la cadena. Ahora eres un poco mas Memorion-Garamon, aunque CABI eres un rato ehhhh jajajajaj.

Un saludo y a seguir.

*CAIA= Se tiraba el cabr...

GARAMOND dijo...

Cuidao!!!! No me caía, me dejaba caer.... con elegancia..... como sigo haciendo en la actualidad en determinadas vías, para alimentar el mito. Es mi seña de identidad, como pudiste ver en "Resistencia minera", al igual que la tuya es encadenar en dos pegues, como pude ver yo en "Tontolove" recientemente y en tantas otras......

Salud!!!!!