martes, 20 de agosto de 2013

Torre de Villarejo. Emiliano "El Chachi".

La vez anterior, cundo escalamos Lipotitos, me quedé con el toque de esta vía Emiliano "El Chachi", que me pereció muy guapa, y le pregunté a una cordada que la estaba escalando, confirmándome que era muy buena aunque un poco sucia.

La suciedad empezó en el primer largo y nos acompañó toda la vía.

En el segundo mucho "matu" y algo de liquen, que no impedían disfrutar de algunos pasos muy buenos.

El tercero era el difícil, y aquí ya encontramos algún parabol. La sección dura es muy a bloque, para mi A0, para Rubén I de Guadapero "El Liberador", 6c.

En el ultimo largo, la suciedad ya si se hacia incomoda (solo en el primer diedro) . Una pena por que es buenísimo, sobretodo la placa fisurada del final.

Creo que si el ultimo largo fuese 6a, no pasaba nada. Aunque a lo mejor tengo esa impresión por la cantidad de musgo y tierra que cegaba algunas fisuras.


No hay comentarios: