martes, 31 de diciembre de 2013

Corbera de Navalmoral.

Parece que tienen que alinearse los astros para que escalemos en La Corbera y es normal. Es un pequeño sector en el que no hay vías fáciles y en el que es difícil calentar. Si hace calor, es sofocante y si esta el día nublado o sopla viento, no hay quien aguante. Por eso, un día despejado de invierno y sin nada de viento es ideal, y nosotros lo tuvimos.

Por fin encadené Mundo Purrela, no es una vía difícil, pero nunca le di un segundo pegue y esta vez si.

Antonio, volviendo a rodar después de varias semanas, no tuvo problemas para encadenar vías como Malonissimi o la Chimenea Putagonica.

Brillan y Dave encadenaron Bocarrayo y en algún momento dio la impresión que les costó mas la fácil fisura de arriba que los duros y técnicos movimientos de abajo. Como andan los chavales!!!


Al final del día probamos Bollitos, una pequeña gran vía. Y en el primer pegue se nos quedó, mas o menos grande. Alguno ni siquiera hicimos el paso. A mi me tocó trampear para poner las cintas.

Brillan si dio un muy buen primer pegue y Dave a punto estuvo de hacerla al segundo. Para estos dos tíos, sera cuestión de poco tiempo apuntarse otra de las míticas.


1 comentario:

elmatao dijo...

vaya fotos guapas, sobre todo las de la bollitos jajaj