martes, 23 de octubre de 2007

ENCADENE PATAGONICO






Desde ke estuve en sector patagonia la primera vez hará ya cerca de tres años uno de mis sueños ha sido subirme por ese pedazo de diedro y este fin de semana lo conseguí. Hace ya algunos meses el gran ledes nos conto ke un abulense armado de valor taladro y gafas de ventisca subió a limpiarlo y a ekiparlo, y esa historia no hizo mas ke avivar mis ganas. Ahora estoy buscando a ese abulense para darle las gracias por ese derroche de trabajo.

6 comentarios:

Fran dijo...

Hola me podrias decir mas menos el grado q tiene ese pedazo de diedro?

CALAMARDEBIEN dijo...

La vía se llama "90º a la sombra". La equipé con mi hermano el año pasado. Estaba sin encadenar y nos falta por limpiar los 6 primeros metros de la parte de abajo. Ni siquiera pudimos probarla, ya que el día que la equipamos se nos hizo de noche. Tengo pensado volver y equipar la placa que va por la izquierda del diente. Por cierto, ¿que sale la vía de la derecha del diedro?. Tiene una pinta estupenda y se ve bastante canto. Habrá que darla también un poco con el cepillo. Me pareció que estaba bastante sucia. El sector Patagonia me parece una pasada. De lo mejor de Solana después del melenudo. Un saludo. LUIS. PD. Si me mandas un e-mail te paso algunas fotos curiosas del Patagonia y de las líneas que me moraría equipar. cammalot2005@ono.com

Fer dijo...

Enhorabuena por el diedro.
Y gracias a los equipadores que nos hacen la vida un poco más fácil.
Slds.

GARAMOND dijo...

Muchas gracias por todo luis, "90º a la sombra" no sera mas dificil de 6c ( en respuesta a fran) y es realmente buena. La via de la derecha esta sin encadenar y sabemos mas o menos lo mismo ke tu, ke tiene muy buena pinta y ke necesita un buen cepillado. Las lineas ke faltan por ekipar en patagonia es por ke keda un poco a desmano y cuesta engañar a a la gente para ir hasta alli. Yo me dejo engañar. Saludos.

Anónimo dijo...

mu bien todo esto, enhorabuena, es muy buena, aunque si la hubiera encadenado antes la habría dejado sin chapas (ojóóó, no voy de sobrao, es buena vía, sí sí también m´ha fastidiao). Por favor, si equipáis más respetad las aperturas anteriores sin o casi sin equipamiento. Buenas escaladas!!

GARAMOND dijo...

no entiendo anonimo, no tenemos constancioa de ke nadie se hubiera subido por alli antes ni por ninguna otra via ke no este reseñada en la guia de solana asi ke si tianes alguna informacion compartela con nosotros para ke no cometamos ningun error. por cierto, y sin animo de ofender, un comentario anonimo resta credibilidad a las palabras ke le suceden ( bajo mi punto de vista, claro ), creo ke si nos comuicaramos mas, y mas abiertamente tendriamos menos problemas de los ke tenemos.