domingo, 13 de abril de 2008

Al mal tiempo ..........

Cuatro dias libres y he escalado uno y de milagrito.
A parte de la expedicion charro-segoviana este fin de semana nos hemos juntado con santi, fran, jose (empa) y patri, y a pesar del frio , el viento y la lluvia hemos podido apretar en esas sobadas pero bonitas vias de patones.
El domingo ya de retirada pudimos saludar a pedro y maria, ke este fin de semana no han podido apretar por tener ke atender otras obligaciones, pero ke no se piensen ke se van a librar, ke keda mucha primavera y yo soy muy pesado.
Santi, animado por fran y empujado por mi probó el ultimo coño del otoño y estradivarius, y lo ke es fuerza no le falta.


David y yo hemos sufrido como perracos en todas las vias ke hemos probado y aunke no encadenamos nada estamos bastante contentos.






Alfon cambia la colchona por la cuerda y prueba una via de resistencia pura, si resistes los cinco movimientos en techo con sus tres monodedos incluidos esta practicamente encadenada.






Alber a parte de la ernesto probo la posible mision, pero ya era muy tarde y hacia demasiado frio para el encadene. Pa´ otro dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... buena cara, buen finde aunque no pudimos escalar mucho, pero otra vez será.
Te he mirado eso del movie maker, para poder poner más tiempo a las fotos tienes que dar en la barra de abajo mostrar escala de tiempo, hay tienes todas las fotos colocadas por orden de tiempo, solo tienes que hacer más grande el tamaño de la foto y estará más tiempo. Espero haberme explicado bien y que te halla servido de ayuda.

David.

Tinito dijo...

¡¡¡pero ya era muy tarde y hacia demasiado frio para el encadene!!!

Esto parece sacado del MARCA o del AS, ni los periodicos deportivos podrian falsear tan bien la informacion. Gracias Garamondo por dejarlo tan sutil y no poner la autentica realidad jeje, ¡¡que pensarian los sponsor si no!!, un especial saludo para ellos "charcuteria manolete", ultramarinos "la gamba" y cadena de tiendas de moda "la zaleos" lo que mas pega en San Jose.

GARAMOND dijo...

gracias por la explicacion, david, te he entendido a la perfección, cuando lo lleve a la practica ya te contare el resultado.
para este finde dan malo, pero si al final estas por aki ke sepas ke nosotros siempre lo intentamos