miércoles, 21 de mayo de 2008

EL RISCO

Mi cabezoneria nos llevó este fin de semana al risco, con la intencion de dejar limpia alguna linea para poder escalarla mas adelante, pero los likenes estaban como lechuguitas frescas, asi ke me tuve ke conformar con poner un par de descuelgues, flipar viendo como desploma el temita cuando estas ahí colgado y darle un pegue a una de las lineas, ke también fue de flipar.




Hasta el primer descuelgue la hemos hecho a yo-yo con lechugas y todo, y no saldra mas dificil de 6c. El segundo largo parece mas facil, pero menuda musgada. También me colgué por la fisurona de la izkierda, y menuda movida, es pa´ verla.

David y pedro se subieron con toda la cacharrada para hacer los dos largos de supercrack, una de las clasicas del lugar. Para david era su primera via en pared y no le disgustó, casi seguro ke repite.





Esto esta justo en frente del risco, y ya sabemos cual es el mejor acceso. A ver si llega el calor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se paso bien el sabado, a ver cuando dejamos lista para para sentencia la via en cuestion y busca un nombre guapo que es de lo mejorcito que he provado por salamanca (aunque halla sido a yo-yo). Mira a ver si haces menos el remolón y nos vemos esta tarde en el tabloom :).

Roberto dijo...

ALA!!!!!! Animarse....
Que hay otros mundos.....pero estan en este.