lunes, 5 de mayo de 2008

Miedo bermejo

Es raro ke me llame la atención una via con picados y el jueves en el cancho bermejo no pude por menos de darle un pegue a una, y cuando baje lo vi claro, ocho retocadillos para empalmar con 20 metros de fisura acojonante (o angustiosa, como dice la guia), eso si me parece una buena idea. Una via picada de arriba a abajo me parece un poco excesivo, pero en lo ke no me pidan a mi ke la pike no me parece mal, estoy convencido de ke el ke pica lo hace por necesidad no por gusto. Yo, por mi parte tengo ke agradecer al aperturista de esta via (creo ke fue Chema el vasco) la idea ke tuvo hará ya casi 20 años de arreglar esa entrada para poder acceder a la fisura superior. Los movimientos de abajo no pude encadenarlos, pero desde ke pille fisura hasta la cadena sufri y goce como un perrin chikinin, y menos mal ke no cai, porke ke viajes.

La via en cuestion se llama carne pa´ la piocadora.






La ley del gualtrapa, acojonante y natural del suelo a la cadena, y tambien un poco angustiosa arriba.







Chochitos, otra fisura 10.




Aki estan las vias mas largas de la provincia, 30 metros de adherencia o microcanto, menuda risa.






De derecha a izkierda:
David en chochitos 6b
La placanival 7a?
Garrumianes y luciernagas 6c
Martillo pilon 6b+?
Pedro en Miedo bermejo 6a
El chaval de la mueca V+


3 comentarios:

fran.martin dijo...

martillo pilón 8a/V+

Alberto dijo...

Glub, glub!! Se suspende operación Solana... glub, glub!!! Exceso de agua...

GARAMOND dijo...

o.k. alberto. Segun esta la cosa si podemos salir mañana por la mañana un ratico tendremos ke dar gracias.
Esta tarde la mataremos en tabloon, si os animais alguno alli nos vemos.