martes, 1 de julio de 2008

Fado

Menuda semana guapa ke nos hemos "pegao" martita y yo en portugal, recorriendo la costa y el interior, conociendo bonitos pueblos sus playas y sus castillos. Pero eso para otro rato, ke aunke pocas y durante poco tiempo también conocimos alguna zonilla de escalada ke bien merecen la pena otra visitilla.

Con marta conocí Penacova,un sitio muy bonito, pero para escalar no da mucho de si. Este pekeño sector de cuarcita desplomada es lo mas friki




El valle de Poios es precioso aunke solo sea para pasear, y en el mismo valle hay tres zonas muy majas, pero por la orientacion sera mejor volver cuando pase el verano.




Aki esta pacho apretándole a un 7a en el sector el microondas de el vale de poios.



El sol nos echo de poios y marchamos a buracas do casmilo( muy cerkita). Este sector tiene 28 vias de unos 12 metros entre el 6a y el 7b+, predominan los sextos.




Y aki esta el bacalao, 19 vias del 6c al 8a+en undesplome de agujeros y pasos largos. Muy bueno.













1 comentario:

El hombre pájaro dijo...

hola Javi así me gusta que te internacionalices en otro pais,espero lo hayas pasado bien en Portugal y hayas disfrutado de sus playas......un saludo,desde Lanzarote Montxo.Ah recuerda que te puedes pasar por el verticalia33.blogspot.com cunado quieras iao