lunes, 28 de julio de 2008

Solaneros

Este fin de semana ha sido bastante productivo, en el arrozal hemos reekipado con inox "metabostias" y " piratas", y además se ha ekipado una via nueva a la derecha de estas. La via se llama "papa kiero ser alpinista", empieza por una chimenea ke se escala por fuera, termina por una placa fisurada en el descuelgue de la piratas y no sera mas dificil de 6a.


La noche fue dificil, perdimos algunos efectivos como jorge( ledrada), santi y jesus, pero se sumaron fafa y rocio. David llevó unas cervezas para celebrar su 26 cumpleaños y el lebrel arrimó una botella de aguardiente, asi nos dieron las tres y madia de la mañana.

El domingo los mas activos fueron pedro, hana, alberto y vero ke se hicieron todas las vias de la laguna y las placas del harem.





Los de mas poco hicimos a parte de comernos las ñañas.

Pablo lo intento, pero no le salió. Las fuerzas ke le kedaron el sabado despues de probar "esponso alonso" las gasto por la noche con las cervezacas.



Tampoco fue el dia de David, aunke encadeno "la picara" en dos pegues.




Rocio estuvo apunto de encadenar "negritos", y fafa y yo nos consolamos con
"papapedro" y " la picara", y gracias.




Mas informacion en: poco pan y pesimo circo

Todas las fotos de David y Pablo.

2 comentarios:

David dijo...

Hola, te he grabado unos discos de banda jachis que he encontrado por hay. Yo mañana pasare por el tabloom, a lo mejor te llamo para pedirte unos croquis de Pancorbo. Ya vere.

David

Unknown dijo...

Espectaculares todas la fotografias!
Arriba este blog

Saludos

Sara de Barcelona, la chica que conoce, está con Andrés.