miércoles, 3 de septiembre de 2008

Asturies

En una escapadilla de fin de semana al principado nos dio tiempo a disfrutar de las vistas desde La Mesa en peña ubiña ( subiendo por el espolon tabuyo), pasar un buenisimo dia de escalada en Quiros y a tomar unas sidriñas para relajarnos de tanto ajetreo.

Llegamos tarde a la mesa despues de despistarnos varias veces ( no os fiéis de la guia campsa), pero nos dio tiempo de sobra para hacer la via y disfrutar del ambientazo del lugar.




Santi y Victor hicieron una cordada, y David pedro y yo otra, y en menos de tres horas estabamos los cinco en la cumbre.



Al dia siguiente escalamos en Quiros, donde hicimos un monton de metros de escalada facil en el sector La Selva. Martita encadeno un 6a+ y algun 6a. Victor, Santi y Pedro iban haciendo todas las vias ke kedaban libres y David y yo terminamos la jornada con un 6c, por el ke diran.




Y para rematar nos fuimos al bar del pueblo a echar unas cervezacas y una merienda energetica y ademas alli coincidimos con el brillan, ke venia de la playa de coger unas olas.


Habra ke repetir, no?

2 comentarios:

David dijo...

Que grande el finde en Asturias, lastima que este finde den malo por arriba, pero bueno otro sitio será. Ya hablaremos.
David

Fer dijo...

Siempre quedan ganas de repetir, ¿verdad?
Slds